la empresa

FINE BEERS S.L. es una empresa que importa y distribuye cervezas de calidad ,tanto nacionales como de importación.

Estamos especializados en cervezas artesanales, las cuales, están teniendo un gran auge y aceptación en todo el mundo (BrewDog, Brooklyn, Gulden Draak, Trooper Iron Maiden, Baladin, etc..) recogidas en nuestro catálogo u on line con una amplia información de estilo, color, graduación alcohólica y formatos disponibles.

El conocimiento del producto, la experiencia, la innovación en el desarrollo de la cultura cervecera y la calidad humana de nuestro equipo, hacen que les podamos ofrecer la mejor selección de cervezas.

Estamos atentos a las nuevas tendencias en el mundo de las cervezas artesanas de importación, siguiendo los pasos de otros mercados ya mas maduros (Reino Unido, Italia, Dinamarca, U.S.A.), en los cuales, el consumo de este tipo de cerveza ya esta implementado en alimentación y en constante crecimiento.

Nuestro interés es acercar el movimiento CraftBeer (cerveza artesanal) a los nuevos consumidores y proponer a los principales actores de la gran distribución alimentaria las mejores cervezas para sus clientes.

 

COMO LO HACEMOS :
Traemos las cervezas directamente desde sus países de origen como importadores exclusivos.
Distribuimos por todo el territorio nacional, adaptándonos a las necesidades logísticas y de almacenaje de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones constan de un almacén de 2.500 metros cuadrados y una capacidad de movimiento de 18.000 palets/ año.
Transmisión y recepción de datos vía E.D.I.
Verificación del cumplimiento de la normativa de etiquetado, envasado , códigos de barras (EAN-13 y DUN-14).
Cumplimiento de la regulación europea de embalajes y punto verde.
Asesoramiento, soporte técnico y formación especializada a nuestros clientes.
Catas y degustaciones.

Quedamos a su entera disposición para poder resolver cualquier duda o necesidad en el teléfono 618 029 980. 

Realizamos visitas presenciales, para poder personalmente presentar y ofertar todas nuestras marcas.